Què fa l’Agnès?

Fa molt de temps que treballo amb roba, feltre i fils Ara m’he decidit a ensenyar-vos el que faig. Si alguna cosa us interessa poseu-vos en contacte amb mi a quefalagnes@gmailcom.

Intentaré organitzar les meves creacions de manera que les pugueu trobar amb facilitat, però no prometo res.

Hace Ya tiempo que trabajo con tela, fieltro e hilos Ahora me he decidido a enseñaros lo que hago. Si algo os interesa poneos en contacto conmigo en quefalagnes@gmailcom.

Intentaré organizar mis creaciones de forma que las podáis encontrar con facilidad, pero no prometo nada.

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “Què fa l’Agnès?

  1. Montse

    Que de cosas bonitas sabes hacer, y te felicito por ello.
    Saludos, Montse.

  2. chelo

    hola Agnès…me alegro que te hayas decidido a enseñar por la red tus creaciones…los artistas deben enseñar su obra…..ahora te deseo muuuuuucha suerte……..besos,chelo.

  3. lola

    agnes………. me parece que una artista acaba de nacer ante el publico……..
    enhorabuena!!!!!!!!!!!! …………………..mil besos……. de lola…….

  4. lola

    una cosa, me encantan tus muñecas rusas…………… donde las encargo???????????
    como se te abona el importe del pedido??????????????
    cuando llega??????????????????????????????????????……
    ……..gracias……… soy tu amiga lola otra vez……………………..

  5. Mercè Toledano

    Felicitats..
    És molt agradable… la sensació que em produeix és familiar, propera, de casa.. amb materials de tota la vida presentats amb creativitat, enginy i amb molt de carinyo.. i m’agrada el que expliques i com ho expliques..

    Mercè

  6. Paloma

    Me gusta mucho todos tus diseños, y bravo por tu imaginación. Tienes una blog genial y original.

  7. teresa

    Agnes, tienes cosas muy bonitas, de las nuevas creaciones me han gustado los pendientes de plasticos, y los colgantes de concha que tienen la perlita.

Responder

