A menjar!!!!

 

Estic molt contenta de com han quedat aquests penjolls, estan fets reciclant culleres i forquilles velles, encara que la veritat és que ja he hagut de comprar- ne alguns, m’estic quedant sense coberteria a casa!!

En breu us ensenyare una versió mes colorista.

Estoy muy contenta de cómo han quedado estos colgantes, están hechos reciclando cucharas y tenedores viejos, aunque la verdad es que ya he tenido que compar alguno!  me estoy quedando sin cubertería en casa!!

En breve os enseñare una versión mas colorista.

embolicats per a regal

 

 

1 comentario

Archivado bajo General, Penjolls / Colgantes

Una respuesta a “A menjar!!!!

  1. Montse.

    Te han quedado bonitos y originales. Enhorabuna.
    Con esos tenedores tendria que comer yo, otra talla me cantaria.
    Besos.

Deja un comentario