tresors…………………..

Quan la meva amiga Montse ve a Barcelona solem anar als encants a buscar “tresors” jo i vaig moltes vegades sola, però quan mes “tresors” trobo és quan vaig amb ella, té un imant per a aquestes coses!
La ultima vegada varem trobar un munt de motius nàutics, jo diria que són dels 80, he fet penjolls curts senzills, però puc fer: arracades, polseres………….ja veurem que mes hem passa pel cap!!
Són “carinyosament” cursis no?

Cuando mi amiga Montse viene a Barcelona solemos ir a los encantes a buscar “tesoros” yo voy muchas veces sola, pero cuando mas tesoros encuentro es cuando voy con ella, tiene un imán para estas cosas!
La ultima vez encontramos un montón de motivos náuticos, yo diría que son de los 80, he hecho colgantes cortos, sencillos, pero puedo hacer: pendientes, pulseras………….ya veremos que mas se me ocurre!!
Son cariñosamente cursis no?

penjoll curt P1130881nou P1130883nou P1130884nou P1130885nou

1 comentario

Archivado bajo General, Penjolls / Colgantes, Polseras / pulseras

Una respuesta a “tresors…………………..

  1. Montse

    Hola….soy el imán….y estoy encantada de ver el resultado obtenido de los tesoros que encontramos las pasadas Pascuas en las islas “Los
    Encantes”. ME GUSTA.

Responder

